El responsable de la firma “El Monumental” este fin de semana regaló fideos y pan y salsa de tomates para los vecinos necesitados. “Esto lo hago de corazón porque sé que hay gente que lo necesita”, recalcó Alejandro Marti.
RIO GRANDE.- Alejandro Marti, un vecino de esta ciudad y responsable del autoservicio “El Monumental” y la “Vieja esquina”, volvió a sorprender con su gran gesto hacia los vecinos.
Este fin de semana regaló a los vecinos necesitados 200 kilos de fideos, salsa de tomate y 100 kilos de pan. En cada uno de los locales “El Monumental” se entregaron los fideos (100 kilos en cada negocio) y en “La vieja esquina II” de la Margen Sur se entregaron los 100 kilos de pan.
“El día domingo vamos a entregar un paquete de fideos con salsa de tomate. Pasa por el… en algo te va a ayudar, los esperamos”, reza el mensaje, y aclara “Es gratis”.
Cabe señalar que este no es el primer gesto que tiene Marti ya que el pasado fin de semana las sucursales de El Monumental realizaron otra donación, que consistió en bolsas de pan completamente gratuitas.
Según indicó Alejandro, “yo lo hago con cariño porque sé que hay gente que lo necesita. Es un poco como para devolverle a esta comunidad todo lo que me ha dado”.
Cabe señalar que “El Monumental” se encuentra en calle Punta Popper 1641 de Chacra XI, “El Monumental II”, en calle Schweitzer al 1450. En tanto que “La vieja esquina II” se encuentra en calle Alambrador 197 de la Margen Sur.