El siniestro vial se produjo en un sector de un campo de doma. El vehículo afectado trasladaba al conductor y 3 menores. Ninguno sufrió lesiones.
TOLHUIN.- Anoche (23:25) un nuevo tumbo de un rodado sucedió en un campo de doma, cercano a esta ciudad. Afortunadamente no hubo heridos.
Cuando los policías se dirigieron al lugar, el móvil afectado, un Chevrolet Meriva, ya era tirado por otro rodado, un Corsa Classic que conducía Martin Abel Quiroga.
El conductor del vehículo Meriva, Axel Javier Ochoa, iba acompañado por 3 menores de edad, los cuales expresaron haber estado en el interior del rodado al momento del accidente vial; Ochoa indicó que su vehículo había quedado sobre su lateral izquierdo y luego lo posicionó rápidamente sobre sus cuatro ruedas. No sufrieron ningún tipo de lesión.
En el lugar se hizo presente personal de tránsito municipal, quienes procedieron a realizar test de alcoholemia a Ochoa, el cual arrojo resultado “negativo”. Respecto a los menores, se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia.