Nuevamente se produjo el vuelco de un vehículo en la Ruta Nacional 3 (kilómetro 2902), en cercanías de esta ciudad. No hubo heridos, sólo daños en el móvil.
TOLHUIN.- Sucedió ayer a las 13.00 y fue protagonizado por un Renault Sandero que era conducido por Guillermo Ricardo Oaenitch, de 35 años y único ocupante del rodado.
Tras ser ayudado por personal policial se dispuso el traslado de Oaenitch, a modo preventivo, hacia el Centro Asistencial de Tolhuin, debido a que es una persona hipertensa.
En comunicación entre Defensa Civil y el Centro Asistencial afirmaron de este último lugar que el conductor no presentaba lesiones. Por otra parte, el rodado fue retirado del lugar por una grúa a las 15:30.
Colisión
Un choque entre dos vehículos se produjo ayer a la tarde en Ushuaia. El hecho ocurrió alrededor de las 16.50, frente al Centro Cultural Esther Fadul.
Un Iveco Vertis, perteneciente a la empresa Quilmes, que era guiado por Rodolfo del Valle Figueresa, de 52 años, mientras circulaba por la arteria Raúl Muriel, descendió por el pasaje sin nombre hasta la arteria 2 de Abril, donde por el estado resbaladizo de la calzada colisionó a un Chevrolet Cobalt, de la empresa Remis Bahía Hermosa, que era conducido por Ignacio Galarza, de 42.
En la colisión no se produjeron lesionados.
Otro choque
En Ushuaia una colisión entre vehículos se produjo ayer a la tarde. El hecho ocurrió a las 14.05 en la intersección de las calles Alem y Lasserre y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Classic, conducido por Alejandro Froimovich, de 43 años y una camioneta Ford Ranger, guiada por Denis Marcelo Retamal, de 30.
Cabe señalar que la Ranger pertenece al Ministerio de Salud, Dirección de Higiene y Seguridad de la Provincia.
Despiste
Un nuevo despiste de un rodado se produjo ayer a la mañana en un sector de ingreso a una estancia del sector norte de la provincia.
Alrededor de las 7.30 personal policial tomó conocimiento de un despiste en el ingreso a la estancia María Behety. Se trataba de una camioneta Fiat Toro, guiado por su único ocupante Ramón Daniel Sosa, de 58 años, quien se dirigía hacia la estancia a trabajar.
Sosa dijo a los efectivos que no tenía dolencias en su cuerpo. Posteriormente pudo sacar su rodado del sector terroso y continuar su camino.