El pasado martes se vivió un momento muy especial durante un viaje en avión con destino a Ushuaia. En el mismo iba el excombatiente de Malvinas, Alberto “Beto” Fernández, junto a su familia, oriundo de Casilda, provincia de Santa Fe.
USHUAIA.- Momentos previos al vuelo, su hijo Matías tomó la iniciativa de escribir una carta dirigida a la tripulación, con el propósito de que sea leída al momento del aterrizaje.
“Querida tripulación, comandante, piloto, copiloto. Entre los pasajeros se encuentra mi papá, Alberto Ismael Fernández, quien además de estar cumpliendo años este jueves 17 de febrero, vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra de Malvinas. Él es excombatiente, quisiera que lo saluden y le deseen una buena estadía (así como a los pasajeros/as de este vuelo), ya que es un momento muy importante en su vida. ¡Muchas gracias! ”, decía la misiva.
“Pequeñas grandes cosas que nos llenan el alma, la vida. Camino a los 40 años de Malvinas, un reconocimiento para el viejo, que vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra. Gracias Aerolíneas Argentinas, Tripulación, Pasajeros/as”, expresó su hijo a través de Instagram.
Aún estamos en deuda con estos valientes que arriesgaron sus vidas!!!