Oyarzo, pareja de la mujer desaparecida fue agredido con golpes y un cuchillo

El violento hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Perón de Río Grande. La agresión la realizó el hijo de la mujer desaparecida en Punta María, quien luego quedó detenido por la policía. (Foto: El agredido Oyarzo junto a la desaparecida mujer, Elsa Contreras Navarro)

RÍO GRANDE.– Hoy a la madrugada efectivos policiales detuvieron Juan Arismendi, hijo de María Elsa Contreras Navarro, la mujer desaparecida el pasado 11 de febrero en la zona de Punta María, distante a 35 km al sur de esta ciudad. Había agredido a golpes y con un cuchillo a Manuel Oyarzo, de 70 años, pareja de su madre.

Este hecho violento sucedió en una vivienda ubicada la calle Viqueira al 100 del barrio Perón, donde reside Oyarzo, quien en el día de la desaparición era acompañado por Contreras Navarro. Y en este lugar fue detenido por lesiones Arismendi, quien se encuentra a disposición de la fiscalía de flagrancia.

El agresor tenía un cuchillo de gran porte, tipo de carnicero; Oyarzo fue trasladado al hospital con varias lesiones sangrantes incluso en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *