BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Pablo Pérez y el delantero Darío Benedetto se reunieron ayer con el técnico de la Selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Ambos futbolistas de Boca arribaron alrededor de las 13.30 al predio, donde los esperaban Sampaoli y su ayudante Sebastián Becaccece.
De esta manera, el entrenador del elenco argentino retomó las charlas con los futbolistas que juegan en el país tal como realizó en Europa con los jugadores que militan en las diferentes ligas y que en su mayoría integran la Selección nacional.
Durante los encuentros Sampaoli y Becaccece dialogan con los futbolistas acerca de cuestiones tácticas y además les muestran videos para comentarles qué quieren de cada jugador dependiendo la función en el campo de juego.
El técnico de la Selección dará en los próximos días la lista de citados -del fútbol local- para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas que se jugarán el jueves 31 de agosto en Montevideo y el martes 5 de septiembre en el estadio de River.
Sampaoli ya dio una primera lista, para los jugadores que militan en el fútbol extranjero, y entre los mediocampistas están Ever Banega (Sevilla, España), Lucas Biglia (Milan, Italia), Augusto Fernández (Atlético Madrid, España), Lucas Paredes (Zenit, Rusia), Guido Pizarro (Tigre, México), Angel Di María y Javier Pastore (PSG, Francia), Walter Acuña (Sporting Lisboa, Portugal), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Ezequiel Salvio (Benfica, Portugal).
En tanto, los delanteros con los que debería competir Benedetto son Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Mauro Icardi (Inter, Italia), Joaquín Correa (Atlético Madrid, España) y Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra).