Finalmente Pablo Vidal se quedará como mínimo hasta mediados de temporada en Argentina y seguirá defendiendo los colores de Boca Juniors con quien deberá afrontar la Copa Libertadores 2022, la cual aún no tiene fecha definida aunque podría jugarse recién en julio cuando mayo era el mes tentativo.
RIO GRANDE.- El goleador fueguino tras barajar algunas propuestas del exterior, de inclinó por quedarse seis meses más en el país, y en caso en que la propuesta de Italia o España lo seduzcan (descartó una importante de Bélgica), podría volver al Viejo Continente para tener una linda revancha luego de su paso por el Santa Coloma de Catalunya.
Pablo Vidal volverá a ser uno de los estandartes del Xeneize quien cuenta en sus filas con pocos jugadores de experiencia y con muchos jugadores jóvenes, muchos de ellos con paso por selecciones nacionales juveniles, y sigue sumando jugadores a futuro para la máxima divisional como así también para las inferiores.
En este caso hay que nombrar que para el inicio de la pretemporada sumaron a dos riograndenses a la Reserva, Lautaro Yañez y Tomás Beco, los dos valores de Sportivo quienes está viviendo hace casi un mes en la pensión de Boca Juniors.
El primer compromiso importante que tendrá el elenco de la Rivera será la Supercopa 2022, donde se enfrentará a Barracas Central, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata de Nico Barrios y toda la banda de fueguinos que juega en ella.