USHUAIA.- Ayer, desde las 16:30, Papá Noel estuvo en la puerta de la Intendencia recibiendo las cartas de los chicos de la ciudad y compartiendo un momento con las familias. A pesar de la lluvia y el frío los niños se acercaron y aprovecharon la ocasión de disfrutar del tradicional festejo y tomarse una fotografía.
Además, acompañó la actividad la kermes municipal “La vida en una sonrisa”, con entretenimientos para los chicos que se acercaron junto a sus familias con juegos, maquillaje artístico y stands. “Para nosotros es una alegría compartir este momento con los chicos y sus familias. Desde hace ocho años Papá Noel recibe las cartas de los niños y compartimos momentos muy lindos. Quiero agradecer el cariño de la gente en este año en especial y manifestar mi enorme alegría por estar acá hoy con mi familia”, señaló el intendente Federico Sciurano.
Por otra parte, la organizadora de la actividad, la subsecretaria de Gestión Interna, Eugenia Scazzola, agradeció “el trabajo de diferentes áreas municipales para poder realizar esta actividad tan especial y linda para los más chiquitos, sobre todo a la Secretaría de Desarrollo Social que participó con la kermes, Servicios Públicos que trabajó en la logística y el área de Cultura que siempre colabora con estos eventos”.