Pudo vérselo en los barrios Mirador, 10 de Noviembre, El Milagro, Argentino, Provincias Unidad, 22 de Julio, Unidos y Fueguinos, todos de la Margen Sur. Luego se trasladó a Chacra 11. Allí entregó regalos y se sacó fotos con todos los chicos que se acercaron a conocerlo.
RIO GRANDE.- En el marco de un cronograma de trabajo acordado con distintas organizaciones y referentes barriales y con el objetivo de llegar a nuestros vecinos y vecinas en estas fiestas, se realizó un recorrido con Papá Noel por distintas plazas y calles de la ciudad, completando este fin de semana pasado la zona de Margen Sur, continuando durante ayer por las cercanías de los barrios Chacra 11, Bicentenario y Malvinas Argentinas.
La secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo, comentó al respecto que “junto a Papá Noel y todo el equipo de nuestras secretarías estamos recorriendo distintos barrios para compartir un momento agradable con niños y niñas de toda la ciudad, sabiendo que fueron los más afectados con el aislamiento y distanciamiento social, que los obligó a resignar sus espacios de juegos y aprendizajes”.
“Con las flexibilizaciones de las medidas de prevención del coronavirus se vio la posibilidad de resignificar los espacios públicos como lugar de encuentro para las infancias y adolescencias, entendiendo que la Navidad es una celebración popular arraigada en todo el mundo, donde las y los más pequeños esperan tiempos compartidos, disposición hacia ellos y por supuesto regalos”, agregó.
Portillo dijo, además, que “el itinerario continúa hasta el miércoles 23 de diciembre. Durante este fin de semana pasado se ha cumplido el recorrido exitosamente por la Margen Sur, por lo que agradecemos a los referentes de los barrios Mirador, 10 de Noviembre, El Milagro, Argentino, Provincias Unidad, 22 de Julio, Unidos y Fueguinos”.