Papá Noel y el furor por las camisetas del Dibu, la Pulga y la Araña

La fiebre del Mundial no pasó y, ahora, se traslada a Navidad. El regalo más buscado es la casaca de quienes le brindaron la tercera Copa del Mundo.

Viene Navidad y Papá Noel se encontró que con la consagración de la selección Argentina en Qatar, se incrementaron notablemente los pedidos de indumentaria deportiva relacionado a la Copa del Mundo. También, para colocar en el arbolito, se están requiriendo artículos de electrónica y, en menor medida ropa y juguetes.

Una recorrida realizada por este Portal de Noticias, da como conclusión de que «las promociones de las tarjetas de crédito o de los bancos», han sido «fundamentales» para incrementar las ventas en los últimos días. Al respecto, es coincidente la opinión de los responsables de los distintos comercios consultados.

Con relación al nivel de ventas, indicaron que están «en ascenso» por lo que se espera que «en las últimas horas y, especialmente, el propio 24 repunten más.

Si bien el movimiento lleva a que haya ventas de todos los rubros, quienes siguen sorprendidos son los propietarios de venta de ropa deportiva, Las consultas son grandes. «La gente quiere la casaca de las 3 estrellas, pero todavía no llegaron, esas seguro que serán la atracción para Reyes», nos dijo uno de los comerciantes.

Sobre el tema, puntualizó que «los mayores pedidos son por las casacas de La Pulga Messi, el Dibu Martínez y la Araña Alvarez. Ellos se llevan las preferencias y, en mi caso, me sorprendió la cantidad de preguntas sobre la camiseta del arquero».

Nuestro entrevistado, fue categórico al comentar que «si hubiera traído 800 remeras del Dibu, las vendía; es increíble lo que ha provocado en la gente y como los chicos quieren tener esa casaca».

Sobre las ventas realizadas, relató que «veníamos vendiendo muy bien durante el Mundial, la verdad que no nos podíamos quejar. Después de salir campeones, fue tremenda la demanda que tuvimos. Además, hay promociones bancarias y eso ayuda y mucho».

Al parecer, el Mundial continúa «jugándose» en los comercios y toda hace presagiar que para Reyes la pelota no parará y le seguirá dando «alegrías» a la gente del rubro. Fuente El diario de Tandil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *