Cuando ya pasó un mes desde su asunción, el nuevo jefe de Prefectura en Río Grande, el prefecto Juan Carlos de Jesús Debailleux, indicó que “es un honor tomar este cargo”.
RÍO GRANDE.- Cabe recordar que Jesús Debailleux arribó proveniente de la ciudad de Buenos Aires y, según reconoció, viene con muchas expectativas. “Vengo con muchas expectativas, es un destino al que pedí venir y por suerte me designaron este lugar”.
Señaló que inmediatamente luego de asumir, “me reuní con distintos jefes de otras instituciones y me di cuenta que Prefectura está muy metida en la ciudad. Me llevé la grata sorpresa que otros prefecturianos ocupan lugares importantes en el ámbito municipal y gubernamental”, afirmó el reciente Jefe.
Asimismo indicó “vi que muchas personas que fueron enviadas acá luego se quedan a vivir por lo que entiendo que la Isla tiene su atractivo para ellos”.
“Rescato mucho la relación que tiene Prefectura con otros organismos tanto públicos como privados, me llevé una grata sorpresa en este sentido”, dijo el Prefecto.
Por último confirmó que ya tuvo una reunión con el Centro de Veteranos de Guerra, y serán parte como institución de lo que se realizará por la gesta de los cuarenta años de Malvinas.