En Córdoba, aquellos jubilados y pensionados que son beneficiarios de la Caja de Previsión Social de la Provincia y que están radicados en esa jurisdicción, podrán tener un contacto directo con una de las integrantes del Directorio.
Ayer, la vocal Norma B. González, representante por los activos en el Directorio de la CPSPTF (Caja de Previsión Social de la Provincia); atenderá en la delegación que la Obra Social (OSEF), tiene en la ciudad capital de Córdoba, ubicada en calle Obispo Trejo 324, primer piso “A”.
A partir de las 11:00 y hasta las 15:00 estará González para atender toda inquietud que tengan aquellos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones, que residen en la provincia mediterránea, el cual es el distrito que concentra la mayor cantidad de beneficiarios residentes fuera de la provincia.
El presidente de la Caja de Jubilaciones, Leonardo Gómez, agradeció a las autoridades de la Obra Social del Estado Fueguino por el espacio, y recordó que el mismo se dio en el marco de la responsabilidad institucional asumida por el directorio del organismo previsional en esta nueva gestión de gobierno.