RIO GRANDE.- El presidente de la Cámara de Comercio y vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Diego Navarro, asistió a la visita oficial del presidente Mauricio Macri, y allí reclamó “tirar todos para el mismo lado” para hacerle frente a la crisis que atraviesa el país y la provincia.
Navarro precisó que “es importante que venga, que nos visite y que vea con sus propios ojos lo que pasa en la provincia” y señaló que “hubiera sido mejor tenerlo en otra oportunidad, mucho antes, para intercambiar posturas sobre las necesidades de Tierra del Fuego”.
En ese sentido, aclaró que el principal tema sería “hablar de la situación puntual de la Le 19.640 y su sub régimen, dado el impacto que esa norma tiene en el norte de la provincia. Es un tema importante del que nos gustaría decirle algunas palabras al Presidente de la Nación”.
“Hay otros asuntos que ya hemos planteado y que tanto el Presidente como su gente lo saben. Desde la CAME hemos dicho en varias oportunidades que con este nivel de tasas de interés es imposible reactivar al sector”, recalcó.