Paramount+ vuelve a subir los precios de las suscripciones

En lo que se ha convertido en una tendencia preocupantemente rutinaria, el servicio de streaming está preparado para volver a subir los precios.

Malas noticias para los espectadores de Paramount+: los precios de sus suscripciones están a punto de subir de nuevo. Los precios más altos, que se anunciaron esta semana y que entrarán en vigor a finales de este verano, son otro ejemplo del desafortunado hábito de la industria del streaming de estafar a los clientes de TV por todo lo que tengo.

Reuters informes que los aumentos de costos son los siguientes: suscriptores con el Plan Paramount+ y Showtime verá un aumento de $1 . Para los nuevos clientes de este plan, el aumento de pago comenzará el 20 de agosto , mientras que para los usuarios existentes, entrará en vigor el 20 de septiembre. Mientras tanto, para aquellos que se suscriban al plan de comerciales limitados de Paramount+ (que es un legado cuenta y ya no está disponible para nuevos suscriptores), sus tarifas también aumentarán en $1, llegando a $7,99 el 20 de septiembre. Finalmente, el Suscripción Paramount+ Essential , que también tiene anuncios limitados, aumentará en $2 el 20 de agosto, siendo el nuevo precio de $7,99.

Gizmodo se puso en contacto con Paramount Global para comentar sobre los aumentos de precios y actualizará esta historia cuando recibamos una respuesta.

Vale la pena señalar que Paramount no es el único que comete este pecado. Prácticamente todos los servicios de streaming, desde Netflix hasta Hulu, Disney+ y (HBO) Max: se ha propuesto aumentar sus precios en los últimos años. El único servicio de streaming en mi rotación que no parece haber aumentado últimamente es el canal de criterio, que es otra razón más para inscribirse en su servicio.

La desafortunada verdad es que las compañías de streaming tienen un pistola en la cabeza de los espectadores. Si quieres sintonizar para ver estos sitios contenido original (algunos argumentarían que no vale la pena sintonizar la mayor parte del contenido), debes aceptar cualquier precio esas empresas establecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *