Ocurrió en la zona del Cabo Domingo de Río Grande. Sólo la mujer tuvo golpes y fue trasladada al nosocomio. El cuatriciclo fue incautado por tránsito municipal, porque el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
RÍO GRANDE.- En la mañana de hoy, un cuatriciclo que llevaba a una pareja, se despistó y luego volcó. Sucedió en la zona de un sendero de la playa del Cabo Domingo. La mujer, que sufrió algunos golpes en la espalda, fue trasladada al hospital y al conductor, que estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, le incautaron el cuatriciclo.
El siniestro fue protagonizado por una pareja que transitaba en un cuatriciclo marca Arcric Cat – 700 cc, sin dominio colocado. Era conducido por Matías Gabriel Pereyra, de 33 años, acompañado por Gabriela Cecilia Ávila, de 38.
La mujer aquejó dolores en el sector de la espalda; arribó al lugar personal de bomberos voluntarios y posteriormente fue trasladada al hospital. Fue dada de alta médica con lesiones leves.
Respecto al conductor del cuatriciclo, tránsito municipal le hizo el test de alcoholemia y el resultado fue positivo (1,69). En consecuencia, el rodado fue incautado. Cabe indicar que la mujer no instó acción penal.