Parlamentarios recorrieron el crematorio

Los legisladores provinciales Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende acompañados por integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, recorrieron las instalaciones del crematorio.

La recorrida al crematorio ubicado en Río Grande.

RIO GRANDE.- Los legisladores provinciales Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende acompañados por integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, recorrieron las instalaciones del crematorio recientemente inaugurado en la ciudad, para ser utilizado en caso de ser necesario atender casos de COVID-19.
El presidente del Consejo de Administración, Santiago Barrientos, destacó que “los legisladores se comprometieron a acompañarnos en este difícil proceso de crisis económica que vive toda la sociedad argentina en su conjunto producto de la pandemia. La Cooperativa Eléctrica lleva más de 51 años trabajando para la comunidad y para todos haber logrado esta obra tan importante del crematorio es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando los vecinos y vecinas trabajamos en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad y de nuestra provincia. Siempre con la verdad y sin provocaciones, ni resentimientos hacia nadie. Siempre aportando”.
Barrientos agradeció “a los legisladores y a sus equipos por haberse acercado a conocer esta obra que es un logro de toda nuestra querida Río Grande, porque significa una mejora concreta para muchos fueguinos, no solo de los asociados, sino también de toda la provincia”.