El siniestro vial ocurrió en la mañana de hoy en el Parque Industrial de Río Grande. El conductor del rodado estaba bajo los efectos del alcohol. Antes de volar, el vehículo había chocado a otros dos.
RÍO GRANDE,. En la mañana de hoy, alrededor de las 7, un vehículo protagonizó un despiste y vuelco en un sector del Parque Industrial de esta ciudad. El conductor, único ocupante del rodado, no había sufrido lesiones y el control de alcoholemia que le practicó personal de tránsito fue de resultado positivo, se detectó 3,38 G/L; antes de volcar ya había colisionado a otros dos rodados.
El siniestro vial ocurrió sobre la intersección de las calles Islas Malvinas y Einstein y se trató de un Renault Fluence, que era manejado por Iván Osores. Debido al estado de alcoholemia positiva del conductor, tránsito procedió al secuestro de la unidad. Osores fue entregado a un familiar.
Además, se constató que el rodado antes había colisionado a otros dos vehículos estacionados: un Peugeot 207, propiedad de Daiana Lasco (33) y un Ford Focus azul.