Las pasajeras eran dos hermanas que iban acompañadas de una menor de edad. Todas debieron ser asistidas por lesiones que sufrieron tras el siniestro vial.
RIO GRANDE.- El incidente de tránsito se registró pasado el mediodía de ayer en calles Belgrano y Gobernador Paz, cuando por sobre la primera circulaba un Renault 9 que embistió a un remís.
El rodado Renault 9, patente ATJ 824, era conducido por Gustavo Escobar de 27 años, por calle Belgrano en sentido ascendente, asegurando “iba a buscar algo para comer”.
Al llegar al cruce con calle Gobernador Paz, desde esta arteria apareció un remís, un Chevrolet interno 60 de la agencia Patagonia, el cual llegó a cruzar la bocacalle y fue impactado por el Renault sobre el lateral izquierdo, a la altura de la puerta del pasajero.
Precisamente en el auto embestido viajaban -en calidad de pasajeros- dos hermanas con la hija menor de edad de una de ellas, quienes resultaron golpeadas.
Ellas debieron ser trasladadas al hospital en dos ambulancias; Vanesa Larrosa de 27 años, su hija Evelin Aylen Larrosa de 6, y Jésica Rocío Larrosa de 20, presentando todas lesiones de diversa consideración.