El acuerdo lo selló la gobernadora Rosana Bertone con el Gobierno Nacional, tras obtener la “no objeción técnica” al proyecto. Se invertirán 136 millones de pesos.
BUENOS AIRES.- El Gobierno provincial llevará adelante la pavimentación de noventa cuadras de la Urbanización del río Pipo de Ushuaia, tras haber firmado ayer con Nación la no objeción técnica al proyecto.
Las obras demandarán una inversión de 136 millones de pesos que serán financiados por el Gobierno nacional y serán ejecutadas en un plazo de 12 meses.
La gobernadora Rosana Bertone explicó que “estamos hablando de una obra que va a mejorar sustancialmente la calidad vida de todos los vecinos de la zona” y que “se prevén cerca de 90 cuadras que van a ser pavimentadas, en un plazo de 12 meses”.
Bertone precisó que “se va a pavimentar la calle central de este barrio denominada ‘La Estancia’, y las arterias transversales”, a cuyos efectos “actualmente se está trabajando en la diagramación”.
“Vamos a seguir manteniendo diálogo y gestionando ante el Gobierno nacional por más que algunos nos critiquen, porque eso nos permite llevar soluciones concretas a los vecinos”, finalizó Bertone.