La víctima que fue agredida en su vivienda en Río Grande, se encuentra con varias lesiones: tiene 6 puntos en su pierna (producto de la puñalada en su glúteo) y una fractura en una de sus manos. El detenido declararía hoy en la justicia y hay un prófugo.
RÍO GRANDE.- El joven que fue apuñalado en un glúteo el pasado jueves a la tarde, fue atendido inmediatamente en el nosocomio local y ayer a la noche efectuó su declaración en sede policial.
Luis Liporace, de 27 años, había recibido un puntazo en un glúteo, la cual fue considerada por la justicia como “lesión leve”, pero luego en la revisación de un perito forense del Poder Judicial, se constató que el herido tenía una fractura en una de sus manos.
Se pudo saber que Liporace tiene 6 puntos en la pierna y la mano derecha fue quebrada, y legalmente el delito se resolvió como “lesiones graves”. El juez Daniel Cesari Hernández y una fiscal reconfiguraron la causa.
El detenido, de apellido Rodríguez de 30 años, hoy sería indagado. Cabe mencionar que aún resta identificar a otra persona que estaba en el momento de la agresión. El auto donde se movilizaban los agresores fue llevado por una grúa municipal.