Percance en una fábrica

En el interior de la empresa Mirgor a las 14:00 de ayer, se produjo un impresionante accidente: una batería de alrededor de 500 kilos, cayó sobre el pie izquierdo de un trabajador.

Foto archivo.

RÍO GRANDE.- En dicha planta, ubicada en el Parque Industrial, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Dr. Albert Einstein, el operario Ramón Braulio Bogado, que estaba en el área de depósito, tuvo que ser asistido por sus compañeros, tras recibir un gran peso en un pie, de una batería denominada Clark de 500 kilogramos aproximadamente.

Se pudo saber que el trabajador estaba realizando el cambio de una batería de un autoelevador y en un instante el elemento cayó justo sobre el pie izquierdo del operario. Los compañeros que estaban en el lugar intentaron levantar la batería, pero la maniobra no la pudieron realizar, porque la gran batería era imposible mover.
Posteriormente, servidores públicos, con la utilización de herramientas expansoras, pudieron efectuar el trabajo de urgencia para liberar al operario y trasladarlo al nosocomio de esta ciudad.