Lo requirió hoy en el alegato ante el Tribunal de Juicio en Río Grande. Perpetto y Soto están acusados del delito de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contra de Gastón Badilla, uno de los condenados por el doble crimen.
RÍO GRANDE.- Hoy en el inicio de la jornada de alegatos, el Ministerio Público Fiscal, representado por el Fiscal Ariel Pinno, solicitó al Tribunal que aplique una condena de 7 años para Maximiliano Perpetto y Leandro Soto, acusados del delito de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contra de Gastón Badilla, a quien habrían perseguido momentos después del doble crimen.
Los mencionados acusados, actualmente detenidos, iban en el interior del Chevrolet Cobalt que persiguió al Volkswagen Gol que trasladaba los cuerpos de Nahuel Roth y Víctor Perpetto, momentos antes de ser abandonados en un descampado en las afueras de la ciudad.
En los videos registrados por las cámaras de seguridad, se puede observar un hombre disparando desde el interior de uno de los vehículos.
Gastón Badilla, recientemente condenado a cadena perpetua como coautor del crimen, fue herido en una de sus piernas en ese momento.
Mañana desde las 9:30 alegarán las defensas de los dos inculpados, llevadas adelante por el Dr. Francisco Ibarra (Perpetto) y Lucas Sartori (Soto).