Personal de Obras Sanitarias realizó limpieza de la cisterna de agua

Además de la limpieza de la cisterna se revisaron las instalaciones eléctricas y se repararon cañerías.

RIO GRANDE.- La Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el mantenimiento programado y limpieza de la cisterna de Margen Sur.

El responsable del área, Oscar Peralta, comentó: “se revisó todo el sistema mecánico y eléctrico de las instalaciones y se realizó la limpieza interna de la cisterna”.

“En paralelo se efectuó la reparación de una cañería de ingreso que requirió la intervención de nuestros equipos técnicos”, agregó.

Asimismo, aseguró que estos trabajos son parte del programa de conservación de todas las cisternas de la ciudad, incluida la de la planta potabilizadora de El Tropezón, que ya fue concluida.

Peralta resaltó además: “en esta oportunidad pudimos realizar el mantenimiento sin cortar la normal provisión de agua potable de red a los barrios de la Margen Sur”.

“Continuaremos con estos trabajos en el resto de las cisternas de la ciudad para garantizar una mejor recuperación de los niveles de agua y asegurar la calidad del servicio que Río Grande requiere”, finalizó.