Gestionado por la conducción de ATE, el lunes se hizo entrega de la ropa de invierno a los trabajadores que desarrollan tareas en los controles de tránsito que se realizan en la vía pública.
RIO GRANDE.- Tras las gestiones realizadas por la conducción de la Asociación Trabajadores del Estado, liderada por el secretario general, Luis Felipe Concha, las autoridades de la Municipalidad, de la Dirección de Tránsito, procedieron a hacer entrega de la indumentaria necesaria para que el personal pueda realizar su trabajo en la vía pública, afrontando las bajas temperaturas de ésta época del año.
Desde la seccional de ATE se informó que el delegado gremial, César Concha, estuvo presente en la entrega de la ropa de invierno para todo el personal, masculino y femenino, que se desempeña en los controles de tránsito que, por lo general, se despliegan durante horas de la noche y bien entrada la madrugada.
“Esto es resultado de las gestiones y trabajo mancomunado que venimos llevando ante el Ejecutivo Municipal para mejorar la calidad de trabajo de nuestros compañeros y compañeras”, aseguró César Concha, durante el acto de entrega de la indumentaria.