La Secretaría de Obras Públicas trabaja de forma permanente en los barrios de la ciudad para garantizar calles y espacios públicos en óptimas condiciones. Las tareas son diarias y se llevan adelante por medio de múltiples cuadrillas de trabajadores municipales.
RIO GRANDE.- Ante la situación climática propia de esta estación y la fluctuación en las temperaturas, Obras Públicas lleva adelante diversas labores para asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.
Durante la jornada de este miércoles la flota de maquinarias y el equipo de servidores públicos intervinieron en calles de gran circulación tales como Ricardo Rojas, Av. San Martín y Don Bosco; como así también en arterias internas de Chacra IV, Mutual y zona sur. Asimismo, y de forma preventiva, se lleva adelante la limpieza de sumideros a fin de evitar posibles anegamientos debido al deshielo.
Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invierno” que implementa el Municipio de Río Grande, el cual se intensificará a medida de que las temperaturas fluctúen y provoquen situaciones que deban ser tratadas.
Cabe destacar que diariamente los servidores públicos recorren los distintos barrios detectando aquellos sectores que requieren de intervención inmediata.