En la mañana de hoy, policías de Río Grande sufrieron en distintos hechos, agresiones de personas. En total detuvieron a tres personas.
RÍO GRANDE. – Cerca de las 9:30 de esta mañana, un vehículo Ford Fiesta cruzó varios semáforos en rojo y el rodado pudo ser detenido sobre la calle Almafuerte al 400 de esta ciudad. Tras frenar al rodado, el conductor agredió a los policías y fue detenido.
El vehículo era guiado por Juan Ramón Aguilar Calisto (38); tenía una sección de hierro en sus manos y la exhibió de forma amenazante y la arrojó a los uniformados quienes inmediatamente lo detuvieron. Aguilar se negó a realizarse el alcohotest.
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos
Hoy alrededor de las 5:00, personal policial intervino en la intersección de Thorne e Irigoyen de Río Grande, por una riña que se producía.
En el lugar los policías identificaron a Leandro Oyarzo (28) y Luz Keila Garelli (25), quienes se mostraron ofuscados y agredieron a los uniformados mediante empujones y golpes. Inmediatamente las dos personas fueron detenidas.