Con la presencia del fueguino Tomás Pescio y ante un gran marco de público en el Malvinas de Argentinos Juniors, San Lorenzo superó 5-1 en la final de la Copa Argentina a Franja de Oro y se quedó con su primer título en el año tras haber caído ante Boca en las dos definiciones previas del año.
BUENOS AIRES.- El Ciclón sacó a relucir su jerarquía, ante un voluntarioso Franja de Oro, que había logrado sortear todas las fases y en la semifinal de la semana pasada derrotaron a 17 de Agosto 3-1, equipo de la Primera A.
Los de Boedo metieron mucha intensidad al partido y eso Franja lo terminó sufriendo. Los dirigidos por “Figu” Antonelli abrieron el marcador con un tiro libre del Galle Rodríguez y luego ampliaron con un buen giro como pivot de Tato Block.
San Lorenzo se fue 2-0 arriba al descanso y lo empezó a definir en el inicio del complemento. En un minuto anotaron Julián Caamaño y el colombiano Echavarría. Descontó Santiago Cal con una volea al ángulo, pero el chileno Bernardo Araya volvió a ampliar 5-1.
El fueguino Tomás Pescio tuvo muchos minutos, sin poder prolongar la racha goleadora que traía en el retorno a las canchas luego de la lesión.
Así, el Ciclón se quedó con la Copa y festejó su primer título en el año, de cara a los Playoff por el título de Primera A. Por su parte, el conjunto de Pompeya se fue también reconocido por su gente.
(Foto: Verito Leo)