Este jueves, en el BEFOL Arena de Argentinos Juniors, San Lorenzo y Franja de Oro definirán la Copa Argentina con transmisión de DEPORTV. El fueguino Tomi Pescio llega en alza tras la lesión sufrida en semifinales de la Libertadores y quiere sumar un nuevo título con el Ciclón.
BUENOS AIRES.- Luego del bronce en la Copa Libertadores, San Lorenzo mantuvo su buen andar en la Primera A, donde está cerca de asegurarse el #1 de cara a los playoffs y recuperó en su máxima expresión a Tomás Pescio, quien abrió el camino rumbo a la final de la Copa Argentina y el fin de semana se despachó con un doblete ante Banfield.
En este certamen, los dirigidos por Figu Antonelli eliminaron sucesivamente a Banco Provincia de Mar del Plata, Boca, Barracas Central, SECLA y Camioneros, la semana pasada en semifinales.
Franja de Oro, por su parte, quiere emular a lo conseguido por Alvear en la primera edición de esta competencia, cuando el equipo de Parque Avellaneda fue campeón estando en Primera C -luego ascendió a la Primera B-.
Los de Pompeya, con la permanencia asegurada en la Segunda División, centraron sus fuerzas en una Copa Argentina en la que se beneficiaron de un cuadro que se fue abriendo de rivales de categoría superior.
Así, pasaron a Pacífico, Deportivo Riestra, Argentinos Juniors, CIDECO y 17 de Agosto, el único club de Primera A que tuvo que derrotar.
San Lorenzo quiere repetir un título que obtuvo en 2018, el que sería el primero de esta temporada después de haber jugado las finales de la Supercopa y la Copa de Oro (ambas ante Boca).
El encuentro iniciará este jueves desde las 21:00 con transmisión de DEPORTV.