El sindicato que conduce Luis Alberto Sosa hizo entrega de un presente a todas las mujeres madres que están empadronadas en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego.
RIO GRANDE.- Tal como es tradicional, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego hizo entrega de un presente a todas las mujeres que son madres y que están empadronadas en el gremio. La misma se materializó el sábado en instalaciones del histórico quincho de Bilbao 787.
De esta manera, el gremio que lidera Luis Alberto Sosa reconoció “el enorme valor que representa para nuestra entidad sindical el rol de las mujeres, tanto de aquellas que se desempeñan en el trabajo de nuestra actividad como aquellas que son compañeras de los trabajadores del petróleo, por el sacrificio de estar casi siempre lejos de casa, algunos por mucho tiempo”.
Sosa aseguró que “desde hace muchos años que nuestro Sindicato logró la inserción de las mujeres en la conducción y en la representación como delegadas en las empresas. Todas ellas cumplen un enorme rol en la acción sindical, sin dejar de atender ese noble rol de ser madre, que les implica dedicarle amor y dedicación a sus hijos”.
Para cerrar, el titular del gremio petrolero agradeció a “todas las compañeras delegadas y todos los que integran la comisión directiva, que trabajaron para poder cumplir, un año más, con la tradicional entrega de un presente en reconocimiento a todas las madres”.