En el juicio oral y no público que se efectúa en Río Grande, donde un hombre está acusado de abusar sexualmente a su hija hoy se realizaron los alegatos de las partes. El fiscal solicitó 10 años de prisión y la defensa del imputado pidió al Tribunal que tengan consideración al arrepentimiento expresado por el acusado.
RÍO GRANDE. – El Agente Fiscal, Dr. Ariel Pinno, hoy solicitó que se aplique una pena de 10 años de prisión para el hombre de 33 años acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado y reiterado, a su hija biológica cuando estaba bajo su cuidado.
Lo hizo en la jornada de alegatos que se desarrolló hoy en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. Y la defensa particular, representada por la Dra. Adriana Varisco, pidió al Tribunal que tenga en consideración al momento del veredicto, el arrepentimiento manifestado por el imputado durante el debate.
El próximo lunes a las 10:00, el imputado podrá expresar sus últimas palabras antes de que el Tribunal emita su veredicto.