Los padres de Miqueas Leonel Alvarengo pidieron el viernes la colaboración de los fueguinos para conseguir dadores de sangre en Capital Federal, para el niño que se encuentra internado en el Hospital Italiano de Almagro (CABA) tras haber recibido un trasplante de médula la semana pasada.
USHUAIA.- “Como saben, por el tema de la pandemia las donaciones de todo tipo bajaron muchísimo y no tenemos parientes acá en Buenos Aires. Me llamaron de hemoterapia para difundir un mensaje, porque a medida que pasa la recuperación, Miqueas necesita transfusiones de plaquetas, glóbulos rojos, y cada día se está haciendo más difícil conseguir dadores”, explicó su papá Brian.
“Les pido con el corazón si tienen amigos o familiares en Buenos Aires que puedan acercarse al hospital Italiano de calles Gascón y Potosí a donar, les agradecería un montón, no sólo mi familia y yo, sino tantos pacientes que pasan por esto”, indicó.
Las personas que puedan colaborar, deben dirigirse a Tte. Gral Perón 4190 (CABA) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados de 7:30 a 11:00 o en la Sede San Justo: Av. Pte. Perón 2231 (San Justo).