BUENOS AIRES (NA).- Los jugadores de Boca festejaron ayer el título del Torneo de Primera en el hotel de Bahía Blanca donde se encuentran concentrados esperando el partido en el cual hoy visitarán a Olimpo.
Los futbolistas vieron el partido en el cual San Lorenzo se impuso a Banfield por 1 a 0 en un salón del mencionado lugar y al finalizar ese encuentro desplegaron su alegría bajo el cántico “Un minuto de silencio…shhh..para Banfield que está muerto”.
Momentos después varios de los integrantes del plantel se asomaron por las ventanas del hotel para festejar con los hinchas que se agolparon en la puerta del recinto con camisetas y banderas para saludar a los jugadores.
En tanto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto salió a la calle para acercarse a los simpatizantes, saludarlos y sacarse fotos con varios de ellos.
El DT se mostró muy contento
BUENOS AIRES (NA).- El entrenador Guillermo Barros Schelotto se mostró anoche muy contento tras el campeonato que logró Boca y señaló que el mismo llegó tras “una lucha larga” a la vez que manifestó que, si bien pasaron “momentos difíciles” el equipo pudo quedarse con el título.
“Hoy tengo una alegría inmensa porque es algo que soñaba”, reveló, tras lo cual indicó: “Fue extraño ganar en el hotel y salimos a saludar porque la gente vino acá. Con todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico, médicos, dirigentes fue una lucha larga”.
“Tuvimos que pasar momentos difíciles de mucha alegría y mucha tristeza, pero salimos campeones”, reveló Y además señaló: “Conseguimos el primer título. Ojalá pueda lograr muchos más”.
Asimismo, Barros Schelotto agregó: “Es mi primer título como técnico de Boca y es muy importante. Se lo dedico a mi mujer, a mis hijos y a los hinchas de Boca”.