RIO GRANDE.- Ante la intensificación de controles preventivos y de identificación de personas en el tránsito, la Policía Provincial recibió ayer a representantes del sector transportista, taxistas y remiseros, a fin de coordinar tareas y conductas que apunten a mejorar lo preventivo.
Con el objetivo de impulsar medidas de seguridad para la actividad que desarrollan taxistas y remiseros, desde la Jefatura de la Unidad Regional Norte se organizó una reunión de trabajo con representantes del sector y jefes de todas las comisarías de la ciudad.
Durante el encuentro, los presentes coincidieron en que se aumentaron los operativos de control y el personal policial en calle. Asimismo, resaltaron la importancia de seguir trabajando juntos en este tipo de medidas prevencionales.
Las partes acordaron un “trabajo conjunto” como también “mantener un contacto fluido sobre medidas preventivas de seguridad”, llegando a un acuerdo mutuo de apoyo para prevenir hechos delictivos, como así mismo que sirvan para proteger la integridad de los operadores urbanos y de los usuarios de este tipo de transporte.