En la noche del pasado miércoles, efectivos policiales realizaron un operativo en una vivienda particular, donde ubicaron alrededor de seis kilos de cocaína.
RÍO GRANDE.- Al no haber información oficial respecto a lo sucedido, trascendió que todo se inició por un llamado telefónico donde se había denunciado sobre una fuerte discusión que había tenido una pareja. Al llegar al lugar los policías, el hombre fue inmediatamente demorado debido al gran estado de exaltación que tenía.
Los efectivos efectuaron una requisa y encontraron en principio 200 gramos de una sustancia blanca. Luego integrantes la brigada de Narcocriminalidad investigaron todo sitio y pudieron encontrar 33 panes compactos de una sustancia color blanca, la que al ser sometida a los reactivos, dio positivo para clorhidrato de cocaína.
La Policía dio inmediata intervención a las autoridades del Juzgado Federal de Río Grande quienes ordenaron la detención en calidad de incomunicado del hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, como también la incautación de la droga.