En un allanamiento realizado hoy en un departamento en Río Grande, los policías encontraron varios elementos que habían sido sustraídos en otra vivienda particular.
RÍO GRANDE.– Hoy se realizó un allanamiento policial en un departamento particular y tuvo resultado positivo, debido a que encontraron varios elementos que habían sido denunciado como robados ayer a la medianoche, en una vivienda ubicada por calle Gálvez.
Los investigadores policiales se dirigieron con orden de un juzgado, a realizar el operativo en un departamento ubicado sobre calle Garibaldi al 3200 (barrio de Chacra 4), donde reside Lautaro Vallejos Roth.
En este lugar se secuestró: una campera, la cual poseía un juego de llaves de la denunciante; una bicicleta, marca Specialized, rodado 27.5; dos celulares y vestimenta de interés para la causa.
También los policías realizaron un rastrillaje en inmediaciones del lugar allanado y localizaron en un cesto de basura, una campera negra, la cual fue resguardada. Finalmente Lautaro Vallejos Roth fue notificado de Derechos y Garantías.