La policía realizó dos operativos en viviendas particulares. Encontraron varios elementos que habían sido robados y en una de las viviendas allanadas, descubrieron un invernadero de plantas de cannabis sativa.
RÍO GRANDE.- El último fin de semana, se realizaron en esta ciudad varios allanamientos policiales ordenados por la justicia provincial y lograron encontrar elementos que habían sido robados, y en uno de estos operativos, encontraron una pequeña plantación de marihuana, asunto que tuvo actuación la justicia federal.
Un operativo policial se llevó a cabo en la calle Nuestra Señora de la Candelaria al 1300, donde reside Hugo Ezequiel Pucheta. En este lugar encontraron vestimentas que estaban en el interior de un vehículo, las cuales habían sido denunciadas.
En forma alterna, se realizó otro allanamiento en una casa ubicada sobre Teniente Bernarth al 400, donde vive Gonzalo Sebastián Guerrero. Aquí también los policías procedieron al secuestro de ropa y una batería de un rodado, que habían sido denunciadas como robadas.
En esta vivienda, la policía encontró un invernadero de seis plantas de cannabis sativa. El lugar tenía lámparas alógenas, un ventilador y papel de aluminio. La justicia federal actuó en este caso y procedió al secuestro de este hallazgo.
En ambos operativos los propietarios, Pucheta y Guerrero, fueron identificados y notificados de Derechos y Garantías por la justicia provincial. Guerrero también fue notificado por la justicia federal.