Un integrante de la Policía sufrió la fractura de una mano

En la noche del viernes la Policía detuvo a cinco personas que estaban protagonizando una pelea en una vivienda particular. Uno de ellos cortó y fracturó, usando un arma blanca, la mano de un efectivo policial.

RÍO GRANDE.- Una nueva pelea se produjo en la problemática familia de apellido Roth. Sucedió el viernes a las 23:50 en una vivienda particular en esta ciudad. Debido a la refriega, hubo cinco detenidos y un efectivo policial sufrió un corte con un arma blanca (tuvo fractura), en la mano derecha.

La radiografía muestra la gravedad de la lesión.

Todo sucedió frente a una vivienda ubicada sobre la calle Vuelta de Obligado al 3600 (Bº Malvinas Argentinas), lugar donde varios móviles policiales llegaron debido a incidentes de violencia que se estaban produciendo.

Cuando se aproximaron los uniformados de la Comisaría Quinta fueron recibidos a piedrazos y pudieron saber que una mujer estaba lesionada con un corte en una de sus manos.

Luego de varios intentos los policiales pudieron constatar que Emanuel Roth (conocido por sus constantes detenciones) tenía una gran arma blanca. Ésta la utilizó cuando era detenido y un efectivo policial, el cabo Oscar Sibauti, resultó herido en su mano derecha. En el nosocomio confirmaron que tenía una fractura.

Debido a la problemática situación los uniformados llamaron a otras dependencias para controlar el tema, el cual finalmente terminó con la aprehensión de cinco personas: Lidia Marina Roth de 33 años, Luciano Daniel Aldeco de 18, Emanuel Sebastián Roth de 29, Nahuel Oscar Roth de 27 y Santiago Ezequiel Arias de 24. También se demoró a un menor de 15 años.

Cabe mencionar que el arma blanca utilizada por Emmanuel Roth para agredir al policía es la que también uso antes para herir superficialmente a su hermana Lidia en el bajo vientre.

Al finalizar las actuaciones el juzgado de turno ordenó que las personas tengan la notificación de derechos y garantías y sean puestas en libertad.

Un comentario sobre «Un integrante de la Policía sufrió la fractura de una mano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *