Policías aprehendieron a dos agresores: uno tenía 11 cigarrillos de marihuana

Efectivos policiales detuvieron a dos personas que habían agredido a otro. Mientras eran palpados, entre sus pertenencias encontraron cigarrillos de marihuana.

USHUAIA.- Hoy a la madrugada el personal policial apostado en el destacamento de ingreso a esta ciudad, a pocos metros de este lugar, procedió a la aprehensión de dos personas que habían agredido a otra; por otra parte, mientras eran palpados por los policías, a uno le encontraron en su bolsillo, varios cigarrillos con marihuana. Esta última persona fue notificada por la justicia federal de derechos y garantías.

Alrededor de las 2:30, llegó un hombre lesionado, de 33 años, al destacamento policial 33 años, y dijo que había sido agredido por dos personas, cuando se encontraba en cercanías de lugar denominado Santuarios –sector de la ruta nacional 3, en el kilómetro 3047-, e indicó que en la agresión le sustrajeron una mochila con sus pertenencias.

Inmediatamente fueron a buscarlos y en cerca de este destacamento, fueron encontradas estas dos personas, a quienes inmediatamente el herido reconoció como sus agresores. En consecuencia fueron retenidos: Maximiliano Oyarzo, de 23 años y Brandon González, de 19, y uno de ellos poseía una mochila que el damnificado manifestaba como de su propiedad.

Los policías mantuvieron una comunicación con la Fiscalía de Turno, quien dispuso la aprehensión de ambos masculinos. Y al momento que se realizaba palpado preventivo y resguardo de pertenencias sobre Oyarzo, se localizó sobre uno de sus bolsillos de la campera, 11 cigarrillos de confección casera; se convocó al personal de Narcocriminalidad, quienes realizaron test orientativo sobre uno de los cigarrillos, siendo positivo que se trataba de marihuana.

En este caso se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal sobre este hecho y resolvieron notificar de derechos y garantías a Oyarzo. Luego los policías realizaron el secuestro de los estupefacientes y finalmente se dispuso el traslado del damnificado hacia sede hospitalaria para su atención; los aprehendidos fueron trasladados para las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *