Una mujer había dejado encendido su rodado para que se caliente el motor. Delincuentes vieron la oportunidad y sustrajeron el rodado. La policía los persiguió y los ladrones chocaron contra un montículo de tierra. Hay un aprehendido.
RÍO GRANDE.- En la madrugada de hoy los efectivos policiales detuvieron a un sujeto que había sustraído un vehículo particular, el cual la propietaria lo había dejado encendido para que el motor tenga la temperatura adecuada para circular.
El rodado, un Peugeot 208, estaba estacionado sobre la calle Soberanía Nacional al 200 (margen sur) y encendido, dijo la propietaria del rodado a los policías, y en un determinado momento, delincuentes se percataron que estaba en marcha, y le sustrajeron el vehículo.
Tras una inmediata búsqueda, alrededor de las 05:30, los policías lograron localizar al rodado que estaba circulando por calle Rafaela Ishton (margen sur). Tras una persecución, un sujeto provocó una mala maniobra y el vehículo impactó contra un montículo de tierra. Luego los dos hombres bajaron del rodado y se dieron a la fuga.
El personal policial logró la aprehensión de uno de ellos, identificado como Bryan Cabello, de 25 años. Luego se hizo entrega del rodado a la propietaria.