En una recorrida policial en las calles de Ushuaia, esta mañana encontraron a un hombre que intentaba abrir un vehículo. Lo detuvieron y encontraron entre sus ropas, varios elementos que ya había robado en otros rodados.
USHUAIA.- Hoy a las 04:45, personal policial realizó la aprehensión de un hombre de 30 años, que intentaba realizar la apertura de un rodado. Al ser detenido y luego requisado por los efectivos, se logró encontrar varios elementos que el sujeto tenía escondido entre sus ropas: dos cédulas del automotor (de un Volkswagen y una Ford), como así también un botiquín de primeros auxilios, llaves varias, una francesa, entre otros.
En la intersección de las calles Onas y Gobernador Deloqui, fue donde los efectivos policiales alcanzaron a ver a Carlos Matías Catalano, quien llevaba los elementos mencionados.
Posteriormente los policías efectuaron un rastrillaje sobre calle Gobernador Deloqui, y en la extensión desde Gobernador Paz y Sarmiento, localizaron a 9 vehículos que presentaban signos de aperturas y desorden en su interior; la documentación que Catalano tenía en su poder, eran de una camioneta Ford 250 y un Volkswagen UP.
Tras realizar la aprehensión del delincuente se cursó comunicación telefónica con el Secretario Fiscal, quien avaló los trámites de Flagrancia.