En la jornada de ayer los efectivos policiales y con una orden judicial, realizaron en Río Grande un allanamiento, donde efectuaron secuestros de elementos que habían sustraído días pasados en una obra en construcción. Se detuvo a un hombre que se trasladaba en una camioneta de transporte con otros elementos robados.
RÍO GRANDE.– Un hombre fue detenido por la policía por el ser el presunto autor de un robo ocurrido el pasado miércoles en una obra en construcción del barrio San Martin Norte en esta ciudad. Los uniformados, con orden de un juzgado provincial, ayer realizaron un allanamiento, donde secuestraron varios elementos y detuvieron a una persona.
El personal de la Comisaría 3ra de Chacra II, junto a la Sección Robos y Hurtos, fueron quienes lograron identificar al presunto autor del hecho; previamente habían realizado un allanamiento en el domicilio ubicado sobre la Av. San Martin al 3200, residencia de Emiliano Carrillo de 24 años, y el resultado fue positivo.
En este lugar secuestraron varias herramientas trabajo y un equipo de audio, que habían denunciadas como sustraídas; también se procedió al secuestro de un rodado marca Chery Fulwin, el cual fue utilizado como vehículo de transporte de los mencionados elementos.
Por otra parte, sobre un tramo de la calle Santome, se interceptó un rodado marca KYC Mamut Box, en el cual se había retirado del domicilio momentos previos al allanamiento, el cual era conducido por Rubén Ríos de 58 años, el fletero, quien iba acompañado por el indicado como presunto autor del hecho, Emiliano Carrillo.
El flete transportaba dos máquinas hormigoneras y una carretilla las cuales habían sido denunciadas como sustraídas. Finalmente, los policías procedieron a la detención de Emiliano Carrillo en carácter de comunicado y a disposición de la autoridad judicial interviniente.