Una encargada de un local comercial en Río Grande alertó a la policía que en este lugar, un sujeto había robado varias botellas de whisky. La policía logró detener al vehículo donde en el interior fue encontrado lo denunciado.
RÍO GRANDE.– Efectivos policiales detuvieron ayer a las 10:30, a dos personas que se trasladaban en un vehículos con varias botellas de whisky que habían hurtado en un local comercial.
El hecho se produjo en el local comercial Market Sur, ubicado sobre la calle Rosales al 600. El Personal policial fue alertado por la encargada del lugar, quien manifestó que un hombre había ingresado al local y tras caminaba por los pasillos se retiró inmediatamente; luego la mujer se percató que había sustraído varias botellas de whisky.
Personal de la Sección Robos y Hurtos, logró identificar a 2 hombres mayores de edad, quienes se habían retirado en un vehículo Peugeot 208, y se dio aviso a las patrullas y móviles en prevención para la localización del vehículo.
El rodado fue observado por la calle Mosconi de esta ciudad, estacionando por esa arteria, entre las calles Estrada y Piedrabuena. Se observó a uno de los identificados descender de la unidad para dirigirse a otro rodado, un Fiat que allí se encontraba llevando consigo una botella de whisky.
Inmediatamente en ese momento, el personal policial procedió a la demora de ambos rodados: el marca Peugeot 208, que se encontraba al mando de Maximiliano Benítez, quien estaba acompañado por Horacio Torancio, y junto a ellos dos menores de edad; en el segundo rodado, un Fiat Uno, se encontraba únicamente su conductor.
Tras informar sobre lo ocurrido al juzgado de turno, se procedió a la requisa personal y se registró el vehículo en el que se trasladaban los imputados, lugar donde se localizaron en total 3 botellas de whisky y varias mercaderías, éstas últimas con etiquetas de un supermercado, que guardaba vinculación a una denuncia sobre lo sustraído en éste último local.