La policía de Ushuaia realizó un allanamiento en una vivienda y logró secuestrar varios elementos que habían sido robados en un rodado, el cual la semana pasada fue hurtado y luego encontrado.
USHUAIA.- El pasado fin de semana, los policías y con orden judicial, realizaron un allanamiento en el barrio Mirador de esta ciudad, donde secuestraron varios elementos de interés sobre una causa de robo.
Cabe recordar que el pasado 30 de abril, un vecino de esta localidad denunció que le habían hurtado su vehículo, un Chevrolet Vectra, que estaba ubicado en un sector del frente de su domicilio en la calle Puerto Español. Horas más tarde, el móvil fue recuperado en la calle Aldo Motter, con el faltante de varios elementos de su propiedad.
Tras una investigación policial, se pudo conocer la identidad al autor y un juzgado ordenó distintas medidas en el B° Mirador; entre ellas un allanamiento en una vivienda y que resultó positivo, debido a que se pudo encontrar varios elementos que habían sido denunciados.