Policías encontraron restos de dos vacunos en el interior de un vehículo

El hallazgo fue ayer a la mañana en el interior de un rodado estacionado en un barrio de Río Grande. Los vacunos tenían lesiones punzo cortantes en el sector del cuello. Encontraron además un cuchillo y documentación de dos personas. La investigación continúa.

RÍO GRANDE.– Ayer a la mañana, en la intersección de Chorlo Pecho Castaño y Halcón Peregrino (B° de las Aves) en esta ciudad, los policías localizaron un rodado marca Chevrolet, que presentaba manchas de sangre en el guardabarros posterior izquierdo y observaron por la ventana que en el interior se hallaban restos de dos animales bovinos.

Se realizó el resguardo del rodado a la espera de medidas judiciales. Posteriormente, en el marco de la causa caratulada «Comisaria Quinta S/Intervención S/Abigeato», en trámite ante el Juzgado de Instrucción en feria, se realizó una orden de registro vehicular para el rodado resguardado, y encontraron los restos de dos vacunos que tenían lesiones punzo cortantes en el sector del cuello; fueron trasladados para incineración por parte del personal municipal del área de zoonosis.

Además localizaron elementos de interés, como ser un cuchillo y documentación a nombre de Francisco Zúñiga Ojeda y Claudia Andrade.

Cabe indicar que se efectuó un forzamiento en la puerta del baúl (con rotura), para poder retirar los restos de los vacunos, cuyo cuerpo estaba hinchado y atascado, ocupando gran parte del asiento trasero y parte del baúl. Aún se continúa realizando averiguaciones a fin de dar con el propietario del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *