Policías encontraron una moto y otros elementos que habían robado

Efectivos policiales con orden de un juzgado, realizaron dos allanamientos en Ushuaia el sábado a la tarde. Los dos operativos tuvieron resultados positivos. Secuestraron una moto que habían delinquido y diversos elementos.

USHUAIA.- El pasado sábado el personal policial con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de esta ciudad, realizaron dos allanamientos y requisa personal por una causa de “hurto” de una motocicleta y otros elementos. Los operativos tuvieron resultados positivos y se imputó a Alexis Nicolás Paredes Trejo.

Cabe recordar que el pasado 24 de Abril, un hombre realizó una denuncia penal debido a que le habían robado su motocicleta, una Suzuki AX100 color negro, que se encontraba estacionada sobre calle Las Gaviotas al 1300.

Tras investigaciones realizadas por el personal policial, el sábado se efectuaron 2 allanamientos. El primero fue en una vivienda ubicada sobre la calle Lapataia al 400 y el otro se realizó en una casa sita sobre la calle Base Antártica Marambio al 2000; ambos operativos arrojaron resultados positivos.

Los policías secuestraron: una moto Suzuki AX100, color negro con detalles en gris; un casco de motocross/enduro, con visera, de color negro, con detalles en color blanco con detalles en colores vivos; una anti-parra extraíble con cinta elástica de color negra y detalles en blanco; prendas de vestir que utilizó el autor del hecho delictivo y que fueron registradas por las secuencias fílmicas; un teléfono celular de propiedad y/o uso de Paredes Trejo y todo elemento que resulta de interés para la investigación.

Finalmente procedieron a la notificación de Derechos y Garantías a Alexis Nicolás Paredes Trejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *