El fin de semana pasado, sustrajeron distintos elementos de un local comercial de eventos en la ciudad de Ushuaia. Los policías efectuaron un allanamiento en una vivienda y lograron resultados positivos. Hay tres personas imputadas.
USHUAIA.- El pasado lunes los policías y con orden judicial, realizaron un allanamiento en una vivienda y hubo resultados positivos: encontraron varios elementos que habían sido denunciados como sustraídos.
Cabe recordar que días pasados, un hombre denunció que el sábado, entre las 22:00 y el día 10, alrededor de las 11:00, personas ignoradas y sin ejercer violencia, sustrajeron: consolas y cables para sonido y desde un local comercial de eventos ubicado en la calle Vito Dumas al 200 de esta ciudad.
El allanamiento, ordenado por el Juzgado de Instrucción N°3, fue realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Rio Gallegos al 700 y quedó imputado Daniel Ricardo Vera
En este lugar secuestraron: tres luminarias para alumbrado de cine y teatros; una mezcladora marca “Phonic”; una consola/ecualizadora; una caja de madera de color negro con rebordes de metal, conteniendo en su interior una fuente de pequeñas dimensiones, la cual lleva consigo una tarjeta de memoria; 5 vasos de vidrio con su correspondientes cajas; dos cables de pequeñas dimensiones conexión macho y hembra; una consola de iluminación; un celular, con su pantalla trizada en su parte superior derecha; una campera de abrigo.
Mientras se desarrollaba esta medida judicial, se presentaron en el domicilio Kevin David Sosa (31) y Víctor Mario David Montenegro (35), quienes podrían tener vinculación con el hecho investigado.
En consecuencia, el juzgado ordenó allanamientos en las viviendas ubicadas en el barrio La Bolsita, en las casas Nº 18 y Nº 21. Secuestraron aparatos de telefonía celular y fueron notificados de Derechos y Garantías, Sosa y Montenegro.