Los efectivos policiales hoy realizaron un allanamiento en una vivienda de un sector de Ushuaia. Encontraron varios elementos de energía eléctrica que habían sustraído. Un hombre fue notificado de derechos y garantías.
USHUAIA.- Personal policial hoy realizó un allanamiento que tuvo resultado positivo; además efectuó una requisa personal y un registro vehicular, que fue ordenado por un juzgado provincial, por una investigación de un robo ocurrido el pasado 17 de octubre, el cual fue radicado por personal de la Dirección de Energía Provincial.
En la denuncia indicaron que personas ignoradas habían sustraído del interior del predio perteneciente a la DPE, ubicada sobre la Avda. Héroes de Malvinas al 4800, varios rollos de cables utilizados para el alumbrado público.
El operativo policial esclareció el hecho y se efectuó en el Barrio Dos Banderas, en una vivienda ubicada sobre la calle Cerro del Medio, donde reside Lucio Guillermo Militello.
En este lugar se procedió al secuestro de distintos elementos requeridos por la justicia. Además se notificó de Derechos y Garantías procesales a Militello.
En cuanto al registro vehicular sobre el vehículo marca Citroën modelo C4, arrojó resultado negativo.