En un allanamiento policial en Río Grande, los efectivos ayer encontraron al teléfono que utilizaron para realizar una llamada de amenaza de bomba en un colegio. El dueño es un menor de 15 años. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.– Tras una efectiva investigación policial ayer a la tarde se realizó un allanamiento en una vivienda y los efectivos secuestraron el teléfono que fue utilizado para realizar una amenaza de bomba en una escuela provincial de esta ciudad.
Integrantes de la División Comunicaciones, Delitos Complejos y el Juzgado de Turno, identificaron al presunto autor de los llamados y el Juez interviniente libró orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Luisa Rosso al 200, residencia de Cristina Báez (39), donde el resultado fue positivo.
Los policías secuestraron un teléfono, del menor E.A.L. de 15 años, elemento que había sido utilizado para realizar el llamado de alerta de bomba.
Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre, recibieron un llamado al abonado de emergencias 101 por parte de un desconocido, dando cuenta de la presencia de artefacto explosivo en el interior del Colegio Soberanía Nacional. En la oportunidad siguieron los protocolos ante este tipo de casos, que finalmente se determinó se había tratado de una falsa denuncia que movilizó a los servicios públicos ante la gravedad de la advertencia recibida.