En un comercio céntrico de Ushuaia, robaron varias prendas de vestir. Horas más tarde, un juzgado ordenó un allanamiento en una vivienda particular y el resultado fue positivo: encontraron todos los elementos que habían sustraído. Por este caso hay una imputada.
USHUAIA.- Alrededor de las 12:35 de ayer, se produjo un ilícito en el interior de un comercio de esta ciudad. Un vecino, había dejado en un lugar de un comercio, una bolsa con prendas de vestir que había comprado en otro local, y sin darse cuenta sustrajeron los elementos. Horas después, se realizó un allanamiento en una vivienda particular y se logró recuperar todos los elementos que habían robado. Hay una mujer imputada en este hecho.
El personal policial ayer fue alertado de la situación y se dirigieron al local comercial ubicado sobre la calle San Martin al 700. En este lugar, los policías hablaron con el damnificado, Emiliano Rivoira, de 42 años, oriundo de Rio Cuarto (provincia de Córdoba) y explicó que al concurrir al negocio, dejó una bolsa con prendas de vestir que previamente había comprado en otro local. En un descuido, se percató que le habrían sustraído los elementos.
En la investigación realizada por personal de la Comisaria Primera, se estableció la identidad de la autora del ilícito.
Con una orden de allanamiento ordenada por un juzgado, los policías buscaron elementos en una vivienda ubicada sobre la calle Gobernador Paz al 300 y aquí encontraron todos los elementos que habían sido robados.
Catalina Graciela Sequeira, quedó imputada y notificada de Derechos y Garantías.