OSAKA, JAPÓN (AFP).– Dos jugadores como Leo Ponzio, de 33 años, y Lucho González, de 34, serán previsiblemente los encargados de custodiar en el centro del campo a Matías Kranevitter, de 22, el miércoles en el debut de River Plate en el Mundial de Clubes 2015.
River, que ayer viajó de Tokio a Osaka, conocerá a su rival hoy, en el enfrentamiento de cuartos entre el Sanfrecce Hiroshima, equipo local, y el Mazembe, campeón africano.
La presencia de Ponzio, indiscutible desde su regreso a River en 2012, era una apuesta segura mientras que la posible entrada de González, que volvió al conjunto “millonario” en junio, fue la sorpresa del técnico Marcelo Gallardo en el entrenamiento del viernes en el Akitsu Soccer.
El sacrificado en el equipo titular, en el caso de que el entrenador finalmente se decante por esta variante, sería Leonardo Pisculichi.
Kranevitter y el uruguayo Carlos Sánchez completarían la línea de volantes. Precisamente ambos jugadores culminarán su ciclo en la institución tras el Mundial de Clubes.